• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Apuesta por el 10 contra los Toreros en el Monumental! (FORMACIÓN)

Andres Chicaiza 4

La alineación que prepara Pablo Repetto para el BSC vs LDU de este sábado

Durante las últimas prácticas que ha dirigido en el complejo de Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto delineó el probable equipo con el que afrontarán el esperado duelo contra BSC en el estadio Monumental.

 

Vuelven las emociones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador ‘Banco Pichincha’ este fin de semana, con la disputa de la séptima fecha en la que “en papeles”, el partido que más expectativa genera es el Barcelona Sporting Club vs Liga Deportiva Universitaria a jugarse en el Monumental. 

Y como lo adelantó en rueda de prensa, Pablo Repetto planea utilizar un equipo mixto contra los Toreros, teniendo en consideración el crucial choque del próximo martes contra San José de Oruro en Bolivia, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

José Quintero no estará por suspensión y en su reemplazo aparecería Édison Realpe, Franklin Guerra volvería al centro de la zaga, la dupla de volantes interiores la integrarían Édison Vega y Jéfferson Intriago, mientras que sería Luis Andrés Chicaiza el que asumiría la batuta como el enlace entre el mediocampo y el ataque, que estaría piloteado por Juan Luis Anangonó.

El once tentativo del Rey de Copas: Adrián Gabbarini; Edison Realpe, Franklin Guerra, Nicolás Freire y Cristian Cruz; Édison Vega y Jefferson Intriago; José Ayoví, Andrés Chicaiza y Jacob Murillo; Juan Luis Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...