• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Aproximadamente estaré 6 meses fuera de las canchas”

Gabriel Corozo

Gabriel Corozo asume con valentía el largo tiempo de para que le aguarda tras su lesión de rodilla

Valiente y con mentalidad positiva, Gabriel Corozo confirmó cuánto tiempo estará de baja debido a la lesión en su rodilla izquierda que sufrió ayer durante la práctica del Elche CF de España, apenas dos días después de que le dieran el alta por una lesión en su rodilla derecha.

 

"El lunes recibí el alta, y en una jugada de entrenamiento me fracturé la rodilla y me rompí el ligamento. Todos mis compañeros se solidarizaron conmigo. La cirugía podría darse el próximo martes. Aún no se la fecha exacta”, comentó Gabriel Corozo en declaraciones al programa ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Me tocará quedarme en España haciendo la recuperación. Ante estas situaciones uno aprende mucho y se motiva para seguir adelante. Hay que seguir evolucionando de a poco y seguir trabajando para mejorar”, amplió el ex lateral juvenil de Liga Deportiva Universitaria, afrontando con valentía la larga para que le espera.

“Aproximadamente estaré 6 meses fuera de las canchas, espero seguir mejorando en ese tiempo de recuperación que estaré fuera de las canchas", complementó Corozo, quien a sus 23 años lidia con una segunda compleja lesión después de que recién el anterior lunes le dieran de alta por una la que sufrió en su otra rodilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...