• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Aprovechan el descenso del Bitri los Morlacos (OFICIAL)

Jean Peña

Deportivo Cuenca confirma el fichaje de Jean Carlos Peña, zaguero forjado en El Nacional

Tendrá una revancha en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Este lunes, el Club Deportivo Cuenca que salvó la categoría en la recta final de la Serie A 2020, anunció su primer fichaje nacional para la temporada 2021.

 

No fue un año que lo querrá recordar el backcentral-lateral de 22 años nacido en Nueva Loja. Y es que además de la pandemia del COVID-19 que alteró las vidas de todos, Jean Carlos Peña fue parte de la plantilla 2020 con la que el Club Deportivo El Nacional sufrió el descenso a la Serie B.

Sin embargo, a la vuelta de la esquina le apareció una oportunidad de revancha a Jean Carlos Peña, quien se terminó de forjar como futbolista en las filas de los Puros Criollos y ahora seguirá jugando en la máxima categoría para un tradicional equipo del fútbol ecuatoriano.

Esta tarde, la directiva de Deportivo Cuenca confirmó que Jean Carlos Peña jugará para los Morlacos en el 2021, después de registrar 25 partidos con El Nacional en la temporada pasada, siendo en 22 de ellos titular y entrando al cambio en 3 ocasiones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...