• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Aprovechamos para seguir creciendo”

Ismael Rescalvo 9

Ismael Rescalvo cree que Independiente puede crecer todavía más

El cuadro Rayado de momento se enfoca en el siguiente rival pero hay claridad que si se cosecha una serie de triunfos, pueden estar dentro de la pelea por la segunda etapa. Hay talento joven y esto motiva para cumplir con un buen proceso de cara al futuro.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde señaló lo positivo del triunfo de Independiente. “El equipo durante todo el partido ha mantenido buen ritmo. Lógicamente cuando teníamos el resultado a favor, buscamos bajar el ritmo para aprovechar esos espacios que podía dejar el rival. El primer tiempo ha sido un partido competido y con una buena conservación de balón”.

 

El español señaló que su grupo ha sabido manejar de la A a la Z el juego. “A partir del 0-1 ya intentamos corregir en el segundo tiempo y hemos intentado adelantar un poquito las líneas para que no nos generen segundas jugadas. El equipo se ha encontrado cómodo defendiendo”.

 

Rescalvo valoró a sus dos cancerberos que han respondido de buena manera. “Tengo la suerte de tener dos grandes porteros. Hamilton lo ha hecho muy bien y ahora Moisés ha tenido la oportunidad y está consolidándose. Hamilton es un portero que lo va a ayudar mucho y entre ambos se complementan”.

 

El estratega cree que no es momento de ilusionarse con nada y se centra en volver a entrenar y preparar el siguiente partido. “Por circunstancias de la selección nos tocó esperar 15 días y aprovechamos para seguir creciendo. Es un equipo que todavía tiene un margen de mejora altísimo. Nos ha servido para competir bien y sumar estos tres puntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...