• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Francisco Egas revela los requisitos para que los hinchas asistan a los partidos de la Selección!

Francisco Egas 13

Aprobado su pedido por el COE, el presidente de la FEF detalló las medidas de bioseguridad que se tomarán en el estadio Rodrigo Paz

Esta tarde de miércoles, poco después de que el COE Nacional aprobara el pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para contar con una presencia de público en un 30% del aforo del estadio Rodrigo Paz para los próximos partidos de Eliminatorias  de la Selección, Francisco Egas precisó los requisitos para que los aficionados puedan asistir en persona a los duelos de la Tri.

“Consideramos que la masiva y eficiente campaña (de vacunación) que lleva a cabo nuestro Gobierno Nacional, nos ha marcado la hoja de ruta para volver a juntarnos en un solo puño. Me complace comunicarles que gracias al trabajo conjunto de diferentes áreas de la FEF, y tras varias reuniones de trabajo con las mesas técnicas, nacionales e internacionales, hemos logrado que nuestro protocolo sea aprobado por el COE Nacional”, inició Francisco Egas.

“Agradecemos por la confianza depositada en nuestra propuesta al presidente del COE Nacional, Coronel Juan Zapata, a la Ministra de Salud, la Doctora Xiména Garzón, así como los integrantes del pleno del COE Nacional y a nuestro Gobierno Central. A partir de los próximos partidos de las Eliminatorias, esto es, el 2 de septiembre ante Paraguay el 5 del mismo mes ante Chile, contaremos con un aforo reducido (30%) de aficionados en el estadio Rodrigo Paz”, amplió.

“Nuestro compromiso, hoy más que nunca, es seguir cumpliendo con responsabilidad todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades de nuestro país y aquellas que indica nuestro protocolo”, complementó, antes de centrarse en los requisitos para que los hinchas puedan entrar al estadio Rodrigo Paz y respalden a la Tri. “(Se abrirá la) Venta de boletos digitales sólo a las personas vacunadas con su dosis completa y aquellos con PCR negativa, realizada dentro de las 72 horas previas al partido”, inició.

“Anillos de seguridad en las afueras del estadio (de LDU), ingreso y salida del estadio con diferentes franjas horarias para cada localidad, uso obligatorio de mascarilla durante el evento, distanciamiento, lavado de manos y uso de alcohol”, añadió, antes de culminar: “a través de nuestros diferentes canales de comunicación, en estas próximas horas anunciaremos el sistema de venta de entradas y socializaremos los protocolo de seguridad y medidas a tomar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...