• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Aprobado Echaleche! (OFICIAL)

Estadio Mushuc Runa

La Liga Pro autorizó para que Mushuc Runa reciba a Técnico Universitario en su nuevo estadio

A un día del partido válido por la décima tercera jornada, la Liga Pro recién autorizó al Mushuc Runa para que reciba en su nuevo estadio de Echaleche al Técnico Universitario. El estadio fue suspendido por medidas de seguridad en la pasada Fecha 11-

Previo al juego entre el ‘Ponchito’ y Liga de Quito, la Liga Pro tuvo que cambiar el escenario deportivo ya que el estadio ubicado en Echaleche no cumplía con ciertas normas de seguridad ante la afluencia de gran cantidad de público.

 

En la programación para esta Fecha 13, la duda persistía sobre si habilitaron o no al estadio que está a 3.250 metros de altura, pero este sábado la Liga Pro emitió un comunicado aprobando el estadio de Echaleche para el juego de el domingo a las 13h00:

 

El Intentendente General de Policía de Tungurahua, ha autorizado al Club Mushuc Runa para jugar en su estadio ante el Técnico Universitario por la fecha 13 LigaPro Banco Pichincha. La aprobación fue dada el día de ayer, donde exige el estricto cumplimiento al Plan de Contingencia. Además, indica que la responsabilidad del evento, será de los propietarios, administradores u organizadores en la programación. Con esto, el compromiso se jugará normalmente el día de mañana a las 13h00 en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa”, señala el comunicado.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...