• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Apretón de manos en el Jocay

Manta 2

Manta y Gualaceo dividieron honores en la Serie B

El Atunero y el cuadro Auriverde han iniciado este segundo semestre de la temporada con la intención de cerrar el torneo con la consecución del principal objetivo que es finalizar al menos en mitad de la tabla. Todo culminó empate a dos goles por bando.

Fue un arranque sorpresivo del cuadro visitante que no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja. Apenas quince minutos y ya Néstor Guerrero logró inflar las redes. El dueño de casa se sacudió del golpe y logró la igualdad a través de Hernán Zanni en 44 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Manta fue con todo y se puso arriba en el marcador. A los 52 minutos, Leandro Pantoja apareció con una buena definición. Gualaceo no bajó los brazos y decretó el empate definitivo por medio de Jorge Detona en 68 minutos.

 

Alineación Manta: Nicolás Gordillo; Jimmy Gómez, Jorge Yepez, Jhon González, Alexander Mendoza; Andrés Vinueza, Christian Hurtado, Leandro Pantoja, Hernán Zanni; Klever Vélez, Luis Carlos Espínola.

 

Alineación Gualaceo: Jhon Camacho; Andrés Campos, Erwin Moreira, Luis de Jesús, César Padilla; Jorge Gongora, Ezequiel Lujan, Roberto Valarezo, Daniel Porozo; Jorge Detona, Néstor Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...