• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Apreciamos su humildad… Los jugadores lo quieren mucho”

Leonardo Ramos 4

José Cevallos adelantó que si gana las elecciones, ratificará a Leonardo Ramos como DT de BSC

Conocedor de la manera en la que se ha ganado la confianza del grupo de jugadores de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos adelantó que si es reelecto como presidente del Ídolo, ratificará a Leonardo Ramos en su cargo de DT.

Era una dura misión la que representaba reemplazar a Guillermo Almada, DT uruguayo que fue uno de los principales artífices en la obtención de la Estrella 15 en 2016 y del regreso a las semifinales de la Copa Libertadores en 2017. Pero Leo Ramos la está cumpliendo con autoridad.

Y al referirse sobre su continuidad en la rueda de prensa que brindó hoy en Guayaquil, con las elecciones celebrándose en octubre próximo, aseveró: “estamos muy contentos con Leo, lo hemos conocido y los jugadores lo quieren mucho. Lo apreciamos y ponderamos su humildad”.

“Vino con la convicción y la seguridad, no me cabe duda su ratificación en su cargo para que continúe en el proyecto futbolístico como DT de BSC (para 2020)”, recalcó el presidente de los Toreros, complacido con el trabajo que viene cumpliendo el entrenador charrúa de 49 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...