• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Libertadores

Apostó todo contra LDU y le resultó caro a Alfaro (VIDEO)

Gustavo Alfaro 2

El DT de Boca Juniors habló sobre las sensibles bajas de dos de sus titulares para medir a River, por no cuidarlos ante la U

A pesar del 3 a 0 que obtuvieron en Quito, Gustavo Alfaro decidió no correr ningún riesgo y jugó con su equipo titular contra LDU, perdiendo a dos jugadores estelares para el Súper Clásico del domingo contra River Plate.

Debido a la abultada diferencia que obtuvo en el estadio Rodrigo Paz Delgado con la goleada por 3 a 0 con la que el Club Atlético Boca Juniors doblegó a Liga Deportiva Universitaria, muchos pensaron que Gustavo Alfaro se guardaría a algunas de sus figuras para la revancha con el Albo.

Y es que Boca enfrenta este domingo a River Plate en el Súper Clásico por la Súper Liga de Argentina. Sin embargo, al ser la Copa Libertadores la prioridad máxima de los Xeneizes tras lo ocurrido en 2018, Alfaro decidió jugar con su mejor equipo en el duelo de vuelta contra el Rey de Copas del Ecuador.

Y si bien con el 0 a 0 en la Bombonera ratificaron su clasificación a semifinales, Ramón Ábila y Eduardo Salvio, elementos fundamentales en el equipo auriazul, sufrieron lesiones musculares que apuntan a que no podrían jugar el esperado choque del fin de semana contra River.

“Lo de Wanchope (Ábila) y Toto (Salvio) vamos a verlo. Lo de Nicolás Capaldo, nada, tuvo un esguince de tobillo que lo sacamos por una cuestión de precaución. Lo de Toto y lo de Wancho lo vamos a evaluar a ver cómo responden, eso lo va a manejar el cuerpo médico”, sostuvo Alfaro en la rueda de prensa posterior al cotejo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...