• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Apostaron por el Piripi! (OFICIAL)

Armando Osma 4

Tras la salida del Pipa González, América de Quito confirma a Armando Osma como su nuevo DT

¿A la tercera será la vencida para los Cebollitas? Y es que luego de haber terminado su relación profesional con dos entrenadores ecuatorianos en este 2021, el América de Quito presentó hoy a Armando Osma como su nuevo DT.

Asumió las riendas del equipo en la temporada 2020 y luego de que no se diera el arranque esperado en esta temporada 2021 de la Serie B, la escuadra de los Cebollitas decidió no continuar con Miguel Bravo como su director técnico.

Tras ello, el cuadro capitalino nombró a Héctor –el ‘Pipa’- González como su nuevo timonel, pero serían pocos días los que duraría en el cargo ya que ayer, el América de Quito emitió un comunicado oficial anunciando que el Pipa y su cuerpo técnico decidieron no continuar.

Pues este miércoles, ya de manera oficial, el América de Quito presentó al entrenador colombiano Armando Osma, quien fue asistente técnico de Luis Suárez en la Selección, como su flamante director técnico para lo que resta de esta campaña 2021. De momento, los Cebollitas son 8vos en la tabla de la Serie B y un punto los separa de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...