• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

"Aportarían mucho. Merecen una oportunidad" (VIDEO)

Bruno Piñatares

Bruno Piñatares ve a dos de sus compañeros naturalizados como opciones para La Tri

Bruno Piñatares, volante de contención del Barcelona Sporting Club, conversó con El Canal del Fútbol sobre la oportunidad, que él considera, dos de sus compañeros naturalizados merecen en la Selección.

Con motivos que explicó detalladamente, Bruno Piñatares aseguró que Gabriel Marques y Damián Díaz, por su calidad y condición de únicos en nuestro fútbol, merecen, y serían muy útiles, en la Selección Nacional.

 

Sobre Marques. “Creo que se lo merece, Gaby viene demostrando hace años que s un gran volante. No es fácil mantener la titularidad y lograr cosas en un equipo grande, y él lo hizo. Es uno de oso referentes, además de ser un gran jugador, es una gran persona y un excelente profesional- Se merece la oportunidad”.

 

Lo que el cinco podría dar. “Creo que hoy en día hay una camada de volantes mixtos interesantes, pero no veo un volante de eje como él. También les puede aportar mucha experiencia a esos jóvenes”.

 

Finalmente sobre el Kitu. “Otro caso que creo que, de haber sido por reglamente, tuvo que ser convocado mucho antes. Tiene gran calidad, hizo cosas muy buenas. Pudo estar en otra liga, pero por su cariño decidió quedarse. Es otro de los que se merecía ser citada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...