• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Aportaré mucha responsabilidad en mi trabajo" (ENTREVISTA)

Felix Torres 3

Félix Torres sobre su oferta en Santos Laguna y el llamado de Célico a La Tri

En charla con medios de comunicación de México, el defensa central ecuatoriano de los registros del Santos Laguna de Torreón, Félix Torres, habló de su situación en el equipo de La Comarca y su llamado a la Selección.

No ha tardado en ganarse un puesto en Santos Laguna, debido a que Guillermo Almada lo conocía desde hace varios años. Ante aquello, Félix Torres habló de sus virtudes a explotar y también sel llamado a ser parte de la Selección Nacional.

 

Lo que ofrece al Santos. “Con la juventud que tengo aportaré mucha responsabilidad en mi trabajo. Lo mío es con base en la velocidad en los cierres, con base en la altura que tengo; algo fundamental para defender mi arco y que esté en cero”.

Ser parte de La Tri. “
Tomo mi llamado con mucha responsabilidad. Ya me tocó en las divisiones menores, ahora me toca defenderla en la categoría mayor. Estoy muy contento por la convocatoria, la estaba esperando”.

Ha quemado etapas. “He hecho un trabajo importante para ser seleccionado, pero a mi corta edad tengo que seguir aprendiendo”.

Finalmente el respaldo de su compatriota en el equipo. “Me ha ayudado encontrarme con compatriotas que son mis hermanos, algo que me ayuda a impulsarme y a crecer; es algo fundamental tener Eryc Castillo en Santos Laguna”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...