• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Aportamos un video en el que el pasabolas confirma que no lo insultó” (VIDEO)

no image

Jorge Reinoso, abogado de BSC, recalca que es “injusta” la decisión de ratificar la sanción a Leo Ramos

Jorge Reinoso, abogado de BSC, reveló que aún presentando un video en el que el pasabolas del Capwell niega que Leonardo Ramos lo haya insultado, se rechazó la apelación que presentaron por la suspensión de 4 fechas que le impusieron al DT uruguayo del Ídolo del Astillero.

Mientras el estadio Capwell recibió multas económicas luego de que un pasabolas pateara en el piso a Máximo Banguera y de que un camillero provocara a Marcos Caicedo mientras era atendido de una lesión, a Leonardo Ramos le impusieron una suspensión de 4 partidos porque en el informe oficial se reportó que “agredió verbalmente” al pasabolas que pateó a Banguera.

Y al considerar que no se actuó de manera justa con la sanción impuesta al DT uruguayo del equipo más popular del Ecuador, el departamento jurídico de Barcelona presentó una apelación que hoy fue tratada por el Comité de Apelaciones de la Liga profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), la cual fue rechazada.

“Se dio a cabo la audiencia ante el Comité de Apelaciones, lastimosamente no pasó la apelación, se ratificaron en los informes del árbitro y del Comisario, donde hacen mención a unas supuestas agresiones verbales del Profe Ramos (al pasabolas que agredió físicamente a Banguera)”, manifestó Jorge Reinoso, abogado de BSC, en declaraciones a radio Huancavilca.

“Básicamente, el Profesor Ramos asistió y dio su declaración de que nunca lo insultó. Inclusive se aportó con un ideo de parte del chico Bryan Mejía (pasabolas que pateó a Banguera), en el que él confirmaba que no recibió la agresión (verbal de Ramos) pero el Comité de Apelaciones consideró que tienen más fuerza probatoria los informes de árbitros y comisarios”, enfatizó.

Y con respecto a cómo tomó Ramos el hecho de que se rechazara la apelación y se ratificara su suspensión de 4 fechas (ya pagó una), contó: “molesto porque es una decisión injusta, conversé con él, él nunca lo insulta al pasabolas y que le impongan una suspensión de 4 partidos por un hecho que no cometió, obviamente genera molestias”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...