• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Aplicó la misma dosis y clasifica a 8vos el Tricampeón! (VIDEO)

no image

Emelec superó en la revancha a Atlético Santo Domingo para avanzar a la siguiente fase de la Copa Ecuador

Goles de Daniel Angulo y Gabriel Cortez permitieron que el CS Emelec se tomara la capital de la provincia Tsáchila al vencer por 2 a 0 al Atlético Santo Domingo, por el duelo de vuelta de los 16avos de Final de esta primera edición de la Copa Ecuador.

Después de haberse impuesto por 2 a 0 en el primer round disputado en el estadio George Capwell, el Club Sport Emelec disputó este miércoles la revancha contra el Atlético Santo Domingo (anteriormente conocido como Club Puerto Quito) por los 16avos de Final de la Copa Ecuador.

Y el Tricampeón volvería a superar 2x0 al cuadro que tiene su sede en territorio tsáchila, fruto del gol de penal que marcó Daniel Angulo al 29’ y el tanto que marcó Gabriel Cortez al 78’ con un remate raso, para sellar su pase a los 8vos de Final en el estadio Municipal de Santo Domingo.

Alineaciones

Atlético Santo Domingo: Eduardo Quintero; Saimon Angulo, Jonathan Castro, Luis Corozo y Jair Velaña (Marcos Mina); Lenin Porozo, Jair Arboleda, Jackson Quiñónez y Henry Oñate; Jorge Chávez (José Carabalí) y Diego Ávila.

Club Sport Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo, Jordan Jaime, José Hurtado y Óscar Bagüí; Dixon Arroyo (Pedro Quiñónez), Fernando Luna y Joel López (Gabriel Cortez); Carlos Orejuela, Bryan Cabezas y Daniel Angulo (Marcos Mondaini).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...