• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

Apenas unos segundos para Xavier Arreaga en empate de los Sounders

Xavier Arreaga

El zaguero ecuatoriano entró para quemar algo de tiempo y que el elenco de Seattle sume de visita

La Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos cerró una fecha que se jugó el sábado en su gran mayoría, con un partido en el que los Sounders regresaron a casa con un punto de la ciudad de Minnesota.

El elenco de los Sounders, cuadro en el que Xavier Arreaga perdió protagonismo incluso antes de una lesión, supo hacer los deberes en casa del Minnesota United y empatar uno a uno en los noventa minutos.

 

Gómez puso en ventaja al elenco de Seattle, que de momento es tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste; mientras que el propio jugador hizo un autogol que sirvió para el empate local.

 

Xavier Arreaga vio prácticamente todo este partido en el banco de los Sounders, y sólo tuvo la posibilidad de ingresar a los 90 minutos, para permitirle a su equipo que pasen segundo valiosos hasta que el árbitro pite el final y puedan sumar el punto.

 

Sounders: Frei; Alexander Roldán, Gómez, Ragen y Tolo; Paulo, Obed Vargas, Albert Rusnak (Xavier Arreaga), Nicolás Lodeiro (Leo Chu) y Morris; Raúl Ruildíaz (Rothrock).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...