• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Apenas seis votos para el Loco! (OFICIAL)

no image

Jonathan Álvez terminó sexto en la encuesta para elegir al Mejor Jugador de América 2017

La hinchada de Barcelona Sporting Club se ilusionó con verlo en lo más alto, pero Jonathan Álvez quedó bastante lejos de Luan, el crack de Gremio de Porto Alegre que fue elegido como el Mejor Jugador de América 2017.

 

Sin lugar a dudas, Jonathan Álvez fue el jugador más destacado de Barcelona Sporting Club en la edición 2017 de la Copa Libertadores de América, en la que después de 19 años, el Ídolo del Astillero volvió a disputar las semifinales, cayendo ante Gremio, que resultó el Campeón.

Por ello, el centro atacante uruguayo de 29 años que anotó 6 goles en la Libertadores por BSC, fue nominado al premio de Mejor Jugador de América en la votación que año a año, desde 1986, ha entregado el diario ‘El País’ de Uruguay en base al criterio de periodistas de todo el continente.

Y con apenas seis votos que representaron el 1,63% de las votaciones de los periodistas considerados, Álvez terminó en el sexto lugar, siendo Luan quien fue coronado como el Mejor Jugador de América con 182 votos (49,46%).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...