• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

¡Apenas ha dado sus primeros pasos con el Matagigantes y ya prepara sus Maletas!

Pedro Vite

Revelan que Pedro Vite, promisorio canterano de IDV, sería fichado por un club de la MLS

Está dando apenas sus primeros pasos en la máxima categoría jugando para el Matagigantes del Ecuador. Y este lunes, se conoció que Pedro Vite tendría los días contados en Independiente del Valle, con todo acordado con un club de la MLS.

Con apenas 19 años, Pedro Jeanpierre Vite está a punto de dar el salto al balompié del extranjero, si bien en este 2021 está cumpliendo con su primera temporada jugando en la Serie A Ecuatoriana para el Independiente del Valle que dirige el estratega portugués Renato Paiva.

Y es que después de que despuntara en 2020 jugando en la Serie B para Independiente Juniors, la filial del Negriazul, Pedro Vite fue ascendido al primer equipo de IDV para esta temporada 2021, disputando 23 cotejos (entre Copa Libertadores, Súper Copa y Serie A) y marcando 3 goles.

Pues de acuerdo a información compartida por el periodista Sebastián Machado, Pedro Vite estaría a punto de tener su primera experiencia en el extranjero, teniendo un principio de acuerdo para fichar por el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...