futbolecuador.com - Deportivo Cuenca celebró su asamblea de socios con marcado ausentismo (FOTO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Sábado 29 Enero 2022, 13H24

Deportivo Cuenca celebró su asamblea de socios con marcado ausentismo (FOTO)

Apenas 69 asistentes hubo en la reunión del Expreso con polémica por el informe de gerencia

Nataly Villavicencio 2

Los Morlacos saben que no va a ser un 2022 sencillo con algunos temas delicados de por medio como lo es la parte económica. Pese a que hay la voluntad de la nueva administración, también hay críticas hacia ellos por cómo se han manejado algunos temas.

Deportivo Cuenca celebró este último viernes su asamblea de socios. La primera convocatoria realizada para las 18h00 ha quedado suspendida por falta de quórum. Al haber pasado una hora, se completaron 69 asistentes para tratar algunos temas.

 

Respecto a temas importantes, el colega Andrés Muñoz reportó que la auditoría externa fue aprobada pese a que no se encontró información de respaldo y que hubo una cantidad de votos considerables tanto en contra como abstinencias.

 

El informe económico y de gestión curiosamente no tenía que ser aprobado por lo que no pasó de una lectura y ya. Finalmente, uno de los temas que generó molestias tuvo que ver con el informe de gerencia. Este fue corto y pese a un pedido de ampliación, se respondió a los socios que hay una cláusula de confidencialidad.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar