• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

“Apenado, dolido, triste, DESCONSOLADO… ¡ME FUI CAMINANDO del estadio Monumental!” (VIDEO)

Antonio Alvarez 2

Antonio Álvarez confiesa cómo tomó el BSC 2 vs Talleres 2, aclarándole a algunos periodistas que NO ES EL PRESIDENTE del Ídolo

Es el hermano del Alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez, y durante varias semanas pretendió ser el presidente de Barcelona Sporting Club hasta que el sábado pasado se llamó a elecciones. Y este jueves Antonio Álvarez confesó que se fue “desconsolado” y “caminando” del estadio Monumental tras el empate 2x2 con Talleres de Córdoba.

“Yo soy socio y candidato (ante la insistencia de algunos periodistas de decirle ‘presidente’). La verdad que apenado, triste, dolido, desconsolado, ayer me fui del estadio caminando por cómo se dieron las cosas. Los jugadores entregaron todo como siempre, me parece que empezamos bien como siempre. BSC jugó bien (al) fútbol, pero terminamos mal. Eso no puede seguir sucediendo”, apuntó Antonio Álvarez en declaraciones a los medios.

“Hay que tomar correctivos y estamos trabajando en eso. No puede volver a ocurrir. BSC comienza bien y termina mal. Hay que meter mano ahí en lo táctico y en lo técnico, en la concentración, en la directriz de que siempre BSC debe salir a ganar en todos lados y no entregarle papaya al rival”, enfatizó el socio que pretendió ser el presidente de los Toreros en este último tiempo, apuntando implícitamente hacia el DT uruguayo Diego López.

“Jugó muy bien BSC, empezamos bien y terminamos mal. Considero que por partes en el partido, les invitamos a ellos a darles vida (Talleres empató 2x2 al 90’+6). Como sucedió con Cobresal (Cobresal empató al 90’+1), debemos tomar correctivos y eso es lo que vamos a hacer. Ya es una tendencia que comenzamos bien y terminamos mal. Todas las críticas y repeladas de su parte (periodistas afines a BSC) son aceptadas. Yo veo lo mismo que ustedes”, aseguró.

Y aspirando a ser elegido como presidente por los socios del ídolo del Astillero en las próximas elecciones, el hermano de Aquiles Álvarez apuntó: “BSC está a la intemperie, lo que hemos hecho es cumplir con nuestro deber de socios y de no dejar solo a un ser querido como BSC. Si los socios deciden que continuemos espectacular. Y si deciden que no, espectacular también. BSC está para servirlo, no para servirse de BSC”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...