• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Apareció una serpiente en Emelec… ¡Y Adrián Bone sorprendió a todos con su Reacción! (VIDEO)

Adrian Bone 2

El arquero suplente del Bombillo hizo de “domador de culebras” en el entrenamiento del Tricampeón

Nadie se esperaba ver lo que hoy ocurrió en el entrenamiento del Club Sport Emelec. Y es que sorprendiendo a sus compañeros y a todos quienes forman parte del Bombillo, Adrián Bone tuvo que hacer de “domador de culebras improvisado”. O no tan improvisado.

Ya virando la página de lo que fue el amargo 0 a 0 del anterior sábado contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, en el Club Sport Emelec iniciaron esta semana de entrenamientos preparándose para el choque del próximo domingo contra el Gualaceo SC en el estadio Capwell.

Solo que hubo una “invitada sorpresa” en la práctica de los Eléctricos correspondiente a este lunes en Samanes. Y es que causando incluso temor en algunos jugadores, apareció una serpiente en el complejo deportivo donde se entrenan los dirigidos por el estratega español Ismael Rescalvo.

Claro que demostrando cero temor e incluso dotes de “domador de culebras”, Adrián Bone, cancerbero esmeraldeño de 33 años quien de momento es suplente de su coterráneo Pedro Ortiz de 32 años, se encargó de ponerla en libertad fuera del complejo luego de tomarla con sus propias manos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...