• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Apareció una nueva opción para Paco (ENTREVISTA)

no image

Se cayó lo de Uruguay pero hay un nuevo equipo del extranjero interesado en fichar a Carlos Rodríguez

Aceptó ser transferido a préstamo a otro club para liberar su cupo de extranjero y que lo pudiera ocupar Ezequiel Piovi, pero a LDU no le ha resultado tan sencillo que se cristalice el traspaso del zaguero uruguayo Carlos Rodríguez. 

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz se pronunció sobre el tema de Carlos Rodríguez, confesando que es “difícil” la situación en la que se encuentran con el zaguero uruguayo de 30 años, quien aceptó liberar su cupo de foráneo y ser cedido a otro club.

"Es difícil la posición de Carlos Rodríguez porque nosotros lo pusimos en esta situación. Hubo interés por él en Uruguay pero se hicieron para atrás por el valor de su contrato, nosotros quisimos pagar una parte pero no se pudo", afirmó el principal directivo de LDU.

"Hay interés por Carlos Rodríguez desde Argentina pero todavía no se ha formalizado nada, allá recién están viendo cuándo regresa el fútbol", complementó Esteban Paz, esperando que en los próximos días se pueda encaminar su traspaso al fútbol argentino. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...