hace 8 meses
En el Exterior

¡Apareció una Estrella de Ecuador en el Equipo Ideal de la Copa Libertadores 2023!

Enner Valencia 14

Énner Valencia fue escogido por la Conmebol entre los 11 mejores jugadores de su torneo de clubes más prestigioso

Un nuevo honor para el Capitán y Máximo Goleador Histórico de la Selección Ecuatoriana de Mayores. Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó a Énner Valencia en el Equipo Ideal de la Copa Libertadores 2023.

Fue en la ronda semifinales que el Internacional de Porto Alegre cayó eliminado a manos del Fluminense de Río de Janeiro después de empatar 2 a 2 en el partido de ida jugado en el estadio Maracaná y de caer por 2 a 1 en el estadio Beira Río por el duelo de revancha.

Y si bien Énner Remberto Valencia no estuvo en su noche en la revancha contra Fluminense en la que falló dos situaciones calaras de gol, en la Conmebol ponderaron lo que fue su campaña desde 8vos de final para incluir al Capitán de La Tri en el Equipo Ideal de la Copa Libertadores 2023.

Como manda la lógica, Fluminense es el equipo que más jugadores aporta a esta alineación ideal con un total de 5 elementos, mientras que el Club Atlético Boca Juniors que terminó como Subcampeón, logró meter a tan solo dos de sus efectivos entre los mejores 11 del torneo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...