• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Apareció un Ecuatoriano para “robarle” protagonismo a Juan Anangonó en Guatemala! (VIDEO)

Diego Avila 2

Diego Ávila marcó a fecha seguida en su segundo partido con el Malacateco en el empate frente a Comunicaciones

Juan Luis Anangonó había dejado en alto la bandera ecuatoriana en el fútbol guatemalteco con su rendimiento en el Comunicaciones. Y ahora, hay un nuevo ecuatoriano que está dando de qué hablar en la primera división de Guatemala.

Venía de cumplir con un debut soñado, siendo titular y anotando un gol en la caída por 4 a 3 ante el Sololá de la fecha pasada. Y hoy, Diego Ávila saltaría una vez más a la cancha como titular en Malacateco, mientras que Juan Anangonó no fue convocado en Comunicaciones si bien ya recibió el alta médica tras superar una lesión.

Y empezando a acaparar las portadas en Guatemala luego de que fuese fichado por destacar con el Sacachispas de la segunda división guatemalteca, hoy el centro delantero cuencano anotaría al 13’ el 1x0 con el que el Malacateco abrió el marcador, pero a su club se le escaparía la victoria con el 1x1 que decretó José Corena al 86’.

Ávila permaneció en cancha hasta el 62’ y con este resultado, el Malacateco quedó 4to en la tabla, a 4 puntos del Comunicaciones que es 2do por detrás del líder Municipal que le lleva un punto de ventaja.

Malacateco: Silva; Fuentes, Calderón, Cerdas (Reyes) y De León (Vázquez); Godoy (Betancourt), Morán (Pérez), Ochoa y Ruiz; Andrade y Ávila (Lom).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...