• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Apareció su carpeta pero con “salario muy elevado” para un Grande de Chile!

Alexander Dominguez Sel 2

Alexander Domínguez fue ofrecido a U. Católica y revelan cuánto ganaba en Vélez como el principal obstáculo para su fichaje

No llegó a un acuerdo para renovar con Vélez Sarsfield y en horas recientes, desde Chile se ha revelado que Alexander Domínguez fue ofrecido a la directiva de la Universidad Católica, apuntando cuál sería el principal obstáculo para que se cristalice el fichaje.

Luego de que no alcanzara un acuerdo para firmar un nuevo contrato con el Club Atlético Vélez Sarsfield, parecía que tenía todo acordado para fichar por el Club Atlético Huracán de la primera división del fútbol argentino, pero la operación se enfrió a último momento.

Y de acuerdo a información de ‘Al Aire Libre’ de Chile, la razón por la que se estancaron las conversaciones entre Alexander Domínguez y Huracán, fue que el agente del golero esmeraldeño de 33 años ofreció su carpeta a la directiva de la Universidad Católica de Santiago.

La Universidad Católica tiene hasta el sábado para inscribir jugadores y según el medio citado, el principal obstáculo para que se sume a los Cruzados es que en Vélez ganaba 30 millones de pesos chilenos (USD 40 mil dólares), “un salario muy elevado para el presupuesto de La Franja”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...