• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Apareció su carpeta en la mesa del Rey de Copas! (ENTREVISTA)

no image

Esteban Paz revela que le ofrecieron a Jonathan Álvez, objetivo de BSC, y asegura que el Loco no salió “enojado” de LDU

Vaya confesión la que tuvo este martes Esteban Paz. Y es que si bien desestimó la posibilidad de incorporarlo como refuerzo, el principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU confesó que recientemente les ofrecieron a Jonathan Álvez, objetivo de BSC.

“Jonathan no salió enojado, salió muy bien de Liga, nosotros mismo elaboramos su transferencia a BSC porque tuvo una fuerte discusión con el DT de ese momento, Claudio Borghi, pero de ahí que haya terminado en malas condiciones, bajo ningún punto de vista. Que yo sepa, con Liga no ha tenido ningún inconveniente”, inició Esteban en radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hace más o menos un mes, Ricardo Pachón, empresario deportivo, nos comunicó de la posibilidad de que Junior (de Barranquilla) lo libere y nos dijo que si nos interesaba, le manifestamos que en esas condiciones no podíamos negociar por el jugador (por la alta suma) porque estábamos embarcados en la contratación de Antonio Valencia”, amplió el principal del Rey de Copas.

“Sólo nos presentaron la opción y la propuesta pero ni siquiera la hemos analizado porque nos hemos ido por otras opciones, confiamos plenamente en la valía de Rodrigo Aguirre y Cristian Martínez Borja (los dos centro delanteros con los que se quedó Liga una vez que no se renovó con Juan Luis Anangonó, cuyo contrato feneció el 30 de junio)”, complementó.

Y en torno a la posibilidad de contratar más refuerzos tras la oficialización de Luis Antonio Valencia, Paz expresó: “hemos conversado con Pablo (Repetto) pero no hay ninguna posibilidad económica de poder incorporar a algún jugador más, para incluir a Antonio valencia tenemos que recurrir a garantías personales para presentarlas en la Liga Pro (como aval de su contratación)”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...