• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

¡APARECIÓ PEPE OTRA VEZ! José Aguad carga contra José Pileggi por el caso Bombillo vs Bolaños (ENTREVISTA)

Miller Bolaños

“El tema de la indisciplina es una cortina de humo. Miller estaba cansado de que a Emelec se lo maneje como un equipo de pueblo”

José Auad, polémico socio que ha hecho campaña política desde hace un buen tiempo en el Club Sport Emelec, y quien perdió las últimas elecciones, volvió a cargar en contra de la administración actual; esta vez por el caso Miller Bolaños.

En charla con diario El Universo de la ciudad de Guayaquil, José Auad recordó la gestión del camerino en la era Nassib Neme, a quien en su momento también atacó con furia, para describir la situación de Miller Bolaños con el Club Sport Emelec.

 

Su reflexión. “En la era de Nassib Neme, Miller también cometió actos de indisciplina, pero Nassib sabía cómo manejar esos problemas que creaba el jugador. Pileggi sabiendo esto, sobre los actos de indisciplina que se hicieron públicos, tuvo que haberle hecho un contrato especial para proteger al club de cualquier demanda. Si Pileggi le hubiera pagado el sueldo al día a Miller, no se hubiera perjudicado a Emelec”.

 

La que a su criterio fue la consecuencia de un mal manejo. “Bolaños esperó que se llegue a un acuerdo para que se le cancele lo que le debían, pero no ocurrió y se basó en lo que dice la FIFA, y demandó por esa deuda”.

 

Finalmente, una afirmación preocupante desde todo punto de vista. “El tema de la indisciplina es una cortina de humo. Miller estaba cansado de que a Emelec se lo maneje como un equipo de pueblo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...