• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hay un gran interés del jugador y su familia de quedarse en Liga” (ENTREVISTA)

Ezequiel Piovi 8

Apareció la oferta de Racing y en LDU dejan en claro de qué depende la permanencia de Ezequiel Piovi

Ayer se confirmó que Racing de Avellaneda apareció con una propuesta formal para comprarle el 50% de su pase al Club Almagro. Y este miércoles, Esteban Paz confesó de qué depende el que Ezequiel Piovi permanezca en las filas del Rey de Copas.

“Estamos buscando alternativas a una opción de compra que es complicada”, sostuvo Esteban Paz este miércoles en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), sincerándose en torno a de qué depende el que Ezequiel Piovi renueve su contrato con la U, con el actual, firmado a préstamo con el Club Almagro (ARG), expirando el próximo 15 de julio.

“Hay un gran interés del jugador (Piovi) y su familia de quedarse, igual nosotros, pero es un tema muy exigente dadas las condiciones del club. Para cumplir con el flujo de caja mensual hay que hacer malabares, no se diga si debemos hacer una inversión adicional (por la opción de compra de Piovi)”, apuntó el directivo, reconociendo que no es el mejor momento en lo económico para la U.

Y ante la eventualidad de que no se llegue a buen puerto con el Club Almagro para la permanencia del volante argentino de 28 años, Paz reveló que Pablo Marini, flamante DT de la U, ya tiene un Plan B. "Marini conoce la potencial salida de Piovi y de (Cristian) Martinez Borja, ya tiene alternativas en caso de que se confirmen las salidas”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...