• TENDENCIAS
hace 3 meses
Aucas

¡Apareció Jefferson Montero y Jeison Medina metió de cabeza a Aucas en la Libertadores!

Erick Castillo 11

INOLVIDABLE NOCHE EN MACHALA: Con un golazo al 90’+2, Papá dejó sin nada a Orense para meterse por 2da vez en la Gran Copa

Inolvidable lo que vivió esta noche de domingo la hinchada del ídolo Capitalino en su último partido luciendo la corona de Campeón del Ecuador. Y es que cuando lucía todo sentenciado, Aucas vencería 2x1 a Orense para clasificar por segunda vez en su historia, y de manera consecutiva, a la Copa Libertadores de América.

Aferrado a las matemáticas al no depender de sí mismo y obligado a ganar para quedarse con el quinto y último cupo a la edición 2024 de la Copa Libertadores de América, Sociedad Deportiva Aucas visitó este domingo el estadio 9 de Mayo de Machala para medirse con el Orense Sporting Club por la 15ta y última jornada en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023.

Por su parte, el Fortín Bananero peleaba por una histórica clasificación a la Copa Sudamericana, jugándose el todo por el todo contando con una presencia masiva de su hinchada en los graderíos. Jeison Medina sorprendería con un golazo desde fuera del área para el 1x0, pero al 30’, Orense empataría 1x1 con un autogol de Carlos Cuero ante una lentísima reacción de Hernán Galíndez. 

No la pasaban bien los Orientales y sabiendo que necesitaban tan solo un gol para obtener lo que sería una segunda clasificación a Copa Libertadores, fueron cayendo presa de la desesperación con el empate pareciendo inalterable. Pero al 90’+2, Jéfferson Montero cruzaría un centro fantástico para que Medina clavara un cabezazo inatajable para el 2x1 de la victoria apoteósica para Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...