hace 1 año
Serie B

¡Apareció en órbita de Clubes de la A y definen el futuro de Callejo!

Facundo Callejo

La directiva de Macará decidió “blindarlo” y firmó un nuevo contrato hasta 2026 con su goleador argentino

Su nombre fue relacionado en días recientes con clubes de la Serie A Ecuatoriana. Y este viernes, se confirmó que la directiva del Macará de Ambato que lidera en la Serie B, decidió blindar a su goleador argentino Facundo Callejo.

 

Es uno de los pilares fundamentales en los que se ha basado la campaña del Club Social y Deportivo Macará en esta temporada 2023, con la cual los Celestes se mantienen como líderes en solitario en la tabla de clasificaciones de la Serie B con 7 puntos de ventaja sobre el Manta FC que es 2do.

Y es que de los 24 goles que ha convertido el Ídolo Ambateño en 17 fechas disputadas de la Serie B, 11 han sido anotados por el centro delantero argentino de 30 años, quien llegó a despertar interés en algunos clubes de la máxima categoría del balompié nacional y en 2015 ya tuvo un paso previo en el fútbol ecuatoriano jugando por Liga de Loja.

Pues conscientes de ello, los directivos de Macará que son presididos por Miller Salazar, llegaron a un acuerdo para extender el contrato de Facundo Callejo hasta diciembre de 2026, incluyendo “cláusulas favorables de salida para el jugador”, según lo reportó el periodista Carlos Muñoz de ‘ABC Deportivo’ de Ambato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...