futbolecuador.com - Apareció en la órbita de LDU y Emelec… ¡Y fue presentado en Argentina!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Emelec
Quito,Miércoles 25 Enero 2023, 15H31

Apareció en la órbita de LDU y Emelec… ¡Y fue presentado en Argentina! (ENTREVISTA)

Paolo Guerrero se puso la camiseta de Racing llegando a un acuerdo por toda la temporada 2023

Paolo Guerrero 1

Su carpeta apareció en dos de los grandes de Ecuador luego de que culminara su ciclo en el fútbol brasilero. Y este miércoles, Paolo Guerrero ya fue presentado como nuevo refuerzo de uno de los pesos pesados del fútbol de Argentina.

A sus 39 años, Paolo Guerrero cerró la temporada 2022 disputando 10 partidos por el Avaí Futebol Clube en la primera división de Brasil, llegando a ser titular en 4 ocasiones y acumulando un total de 427 minutos sobre el terreno de juego, sin haber aportado goles ni asistencias.

Pues luego de que su nombre apareciera en la órbita de Liga Deportiva Universitaria y el Club Sport Emelec, siendo considerado uno de los mejores delanteros en la historia de Perú, hoy el Killer Limeño firmó su contrato con su nuevo club en Argentina.

“¡Bienvenido a Racing! Paolo Guerrero firmó su contrato, que se extenderá hasta diciembre de 2023. Llevará el dorsal 22", publicó hoy el Racing Club de Avellaneda, confirmando al experimentado centro atacante como nuevo jugador del elenco que comanda Fernando Gago.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar