• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Apareció competencia en Stamford Bridge por el Niño Maravilla!

Moises Caicedo Sel 6

El Chelsea de Frank Lampard se mete en la “pelea” con el Manchester United por fichar a Moisés Caicedo

Si bien hay quienes sostienen que su llegada al Manchester United ya sería un hecho, un reconocido diario de Inglaterra ha reportado que el Chelsea se ha metido en la pelea por fichar a Moisés Caicedo, el súper crack juvenil de IDV y la Selección.

Christian Martin, periodista argentino y corresponsal de ‘ESPN’ en Londres, Inglaterra, aseguró este miércoles que el Manchester United ya habría cerrado la contratación del promisorio centrocampista santodomingueño que a sus 19 años juega como un veterano, habiéndolo comprobado tanto en Independiente del Valle como en la Selección Nacional de Mayores.

Pues esta misma tarde, el diario ‘Daily Mail’ ha compartido jugosa información respecto a Moisés Caicedo, asegurando que a más del Newcastle United que marcha 12do en la tabla de la Premier y el Brighton que posee el pase de Billy Arce (juega cedido en LDU), uno de los pesos pesados de Inglaterra se ha metido en la “pelea” por el Niño Maravilla de Ecuador.

“Frank Lampard quiere pelear con el Manchester United y el Newcastle por mediocampista adolescente”, sostienen en el ‘Daily Mail’ apuntando a que el Chelsea, luego de haberlo seguido durante este 2020 con atención a través de sus ojeadores sudamericanos, ya ha iniciado diálogos con intermediarios y está meditando hacer una propuesta por Moisés, conociéndose que podría llegar al United por 4,5 millones de libras esterlinas (USD 6,08 millones).

Destacan que pese a sus recién cumplidos 19 años, Caicedo ya ha completado 4 partidos de Eliminatorias con la Selección Ecuatoriana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...