• TENDENCIAS
hace 4 meses
Macara

¿Aparecerá en un grande de Serie A? ¡Facundo Callejo deja en duda su permanencia en Macará! (ENTREVISTA)

Facundo Callejo

El goleador de la Serie B 2023 se confesó sobre su futuro luego de que convirtiera 18 goles con la camiseta celeste

Fue una de las principales figuras en el campañón que realizó el Club Social y Deportivo Macará para asegurar su ascenso a la máxima categoría. Y este jueves, Facundo Callejo dejó en duda su permanencia en las filas del Ídolo de Ambato.

Durante una entrevista que le concedió este jueves a 'Las Voces del Fútbol' de 'Mundo Deportivo' (105.7 FM), el centro delantero argentino que se proclamó máximo goleador de la Serie B con 18 anotaciones, habló de la charla que tuvo en estos días con Miller Salazar.

"Cuando nos contactó el presidente (Salazar, de Macará), nos comunicó el presidente que iba a saldar deudas a medida que ingrese el dinero. Hay una relación buena con el club", inició, en relación a los temas económicos que están pendientes por cumplir por parte de la directiva.

"Hablé con Miller Salazar hace poco, asumo que lo hizo con todos, pero no han tenido más charlas conmigo o mi representante", complementó, en relación a la posibilidad de que se mantenga en las filas del Ídolo de Ambato para la temporada 2024.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...