• TENDENCIAS
hace 3 años
Olmedo

¡Aparecen tres interesados de Ecuador!

Kevin Mina

Kevin Mina rescindirá contrato con Olmedo para quedar como jugador libre ante incumplimientos de la directiva

Es un complejo momento el que atraviesa el Centro Deportivo Olmedo en el aspecto institucional y este viernes, se conoció que Kevin Mina estaría a punto de quedar como jugador libre, existiendo algunas opciones para que continúe su carrera.

Ayer por la tarde, información que arribó desde Riobamba confirmaba que como medida de protesta ante los dos meses que llevan sin cobrar sus salarios, el plantel del Ciclón de los Andes decidió no entrenar de cara al choque de esta tarde contra Deportivo Cuenca.

Pues esta mañana, el periodista Braian Ávalos de ‘Mundo Deportivo’ (radio Cobertura 104.1 FM) reveló que uno de los jugadores del Centro Deportivo Olmedo decidió no continuar formando parte del equipo, pese a que tenía contrato vigente hasta el 3 de diciembre de 2020.

Se trata del delantero esmeraldeño Kevin Mina de 27 años de edad, quien decidió finiquitar su contrato con Olmedo y el próximo lunes quedaría como jugador libre para negociar con cualquier otro club, conociéndose que tres equipos del país han mostrado interés por ficharlo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...