• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Aparecen las buenas para el Ídolo

Barcelona 27

Barcelona recupera a un jugador elemental y una importante variante para enfrentar a Fuerza Amarilla

Virada la página de lo que fue la derrota por 2 a 1 ante Universidad Católica en el estadio Atahualpa, en BSC recuperan a una pieza clave en el esquema de Leonardo Ramos para el duelo del próximo fin de semana contra Fuerza Amarilla.

Si bien goleó por 4 a 1 a Independiente del Valle en la fecha 19, Barcelona Sporting Club ha extrañado en demasía al volante colombiano Sebastián Pérez, principalmente en el partido en el que ayer sucumbieron por 2 a 1 ante la Universidad Católica de Santiago Escobar.

El ex Boca Juniors fue expulsado ante Macará por la jornada 17 por una fuerte entrada sobre Carlos Feraud y recibió 3 fechas de suspensión, sanción que acaba de pagar ante los Camarattas, por lo que Leo Ramos ya podrá contar con él para recibir a Fuerza Amarilla en el Monumental.

Otra noticia positiva que se registra en el equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en el fútbol ecuatoriano, tiene que ver con el regreso de Osbaldo Lastra, quien también cumplió con una suspensión, en este caso de una fecha, y podrá jugar contra la Banana Mecánica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...