• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Aparecen entre los Mejores Arqueros de la Copa! (OFICIAL)

Jorge Pinos 6

Dos guardametas de la Serie A aparecen en el Top 5 de los goleros con más atajadas en la Libertadores 2020

Esta semana se disputarán los duelos de revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2020. Y hasta el momento, dos arqueros de la Serie A Ecuatoriana aparecen entre los cancerberos con mayor número de atajadas.

Fue histórica esta edición 2020 de la Copa Libertadores de América para el fútbol ecuatoriano. Y es que por primera vez desde que se disputa el magno torneo, tres equipos de la Mitad del Mundo lograron clasificar de manera simultánea a la ronda de los octavos de final: LDU, Delfín e IDV.

Y de estos tres equipos ecuatorianos, dos tienen a sus arqueros titulares en el Top 5 de los guardametas que mayor número de atajadas han registrado esta temporada en el torneo de clubes de mayor prestigio en esta parte del planeta.

El guayaquileño Jorge Pinos (31 años), arquero estrella de IDV, ocupa el tercer puesto con 21 atajadas mientras que el también guayaquileño Máximo Banguera (34 años) de Delfín consta en el cuarto lugar con 19. El uruguayo Martín Silva de Libertad (PAR) lidera el ranking con 28 atajadas seguido por el brasilero Vanderlei de Gremio y Pinos, ambos con 21.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...