• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Aparecen en lo más alto La Capira y los Machaleños (RESUMEN)

LDUP

Todo lo ocurrido en la segunda fecha de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y el Orense Sporting Club aparecen en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie B Liga Pro Banco Pichincha Pymes, una vez culminada la segunda fecha.

 

Liga de Portoviejo 2 vs Liga de Loja 0
La fecha inició el anterior viernes en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, escenario en el que Liga de Portoviejo superó con autoridad a Liga de Loja, con las anotaciones que aportaron Facundo Quintana y Alexander Ushiña.

Independiente Juniors 1 vs Clan Juvenil 0
El estadio La Cocha de Latacunga fue el lugar que albergó el segundo partido de la segunda fecha de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes, en el que a Independiente Juniors le bastó un gol de Wílter Ayoví sobre la hora para imponerse en condición de local sobre Clan Juvenil.

Gualaceo SC 1 vs Santa Rita 2
Uno de los dos equipos que cantaron victoria fuera de casa en esta fecha, fue el Club Deportivo Santa Rita que derrotó al Gualaceo Sporting Club en el estadio Gerardo León Pozo con goles de Nixon Molina y José Quiñónez. Argemiro Vacca anotó para el conjunto local.

Puerto Quito 0 vs Orense SC 2

El otro equipo que logró sumar de a tres jugando en condición de visitante, fue el Orense Sporting Club que venció al Club Puerto Quito en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, con los tantos que convirtieron Bryan Rodríguez y Justin Alman.

Atlético Porteño 0 vs Manta FC 0
La fecha se cerró en el estadio Monumental de Guayaquil, escenario en el que el Club Atlético Porteño hizo de local ante el Manta Fútbol Club, protagonizando el único partido de la segunda jornada en el que no se registrarían goles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...