• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Aparecen en el Astillero los primeros interesados en Renato!

Renato Ibarra 8

Tras su escándalo de violencia de género, en México reportan que BSC y Emelec quieren a Renato Ibarra

Eran apenas rumores los que lo vinculaban con un posible traspaso a un club ecuatoriano tras el escándalo de violencia de género que llevó a que fuera apartado del América. Pero ahora, un reconocido diario mexicano reporta que dos grandes del país quieren a Renato Ibarra.

Portada de los diarios mexicanos en las últimas semanas y no solo de los deportivos, Renato Ibarra aún debe resolver su situación contractual con el Club América de México, equipo que días atrás anunció que sería dado de baja del equipo debido a su implicación en un escándalo de violencia de género contra su señora esposa.

El año pasado, el extremo imbabureño de 29 años renovó hasta 2023 su contrato con las Águilas de Coapa, sin embargo, el escándalo que protagonizó llevó a que la directiva del América se decida a separarlo del plantel por la afectación que pueda tener contra la institución el que se quede en el equipo.

Pues en horas recientes, el diario deportivo ‘Récord’ de México, el mismo que tuvo acceso a los videos sobre el problema en el que se vio implicado Renato, publicó que tanto Barcelona Sporting Club como el Club Sport Emelec están interesados en repatriar a Ibarra, asegurando que el América no estaría dispuesto a venderlo por menos de USD 5 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...