• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Aparecen dos interesados en el 10 del Rey de Copas!

no image

Desde Buenos Aires, informan que equipos de la MLS iniciaron contactos con Independiente por Fernando Gaibor

Elogiado por unos hinchas de Independiente de Avellaneda, cuestionado por otros, Fernando Gaibor ha entrado en el radar de dos clubes de la Major League Soccer (MLS) según información que ha trascendido en Buenos Aires.

 

Con 27 años, Fernando Gaibor se prepara para iniciar con su segunda temporada formando parte del Club Atlético Independiente de Avellaneda, equipo que le pagó USD 4,2 millones al Club Sport Emelec por el 70% de su pase y en el que el 10 fluminense no ha terminado de consolidarse.

El año pasado tuvo actuaciones que le valieron críticas de la prensa y la hinchada pero asimismo, el crack ecuatoriano se robó los aplausos cuando jugó acorde a su nivel por los Diablos Rojos. Es uno de los “mimados” de Ariel Holan, DT de Independiente, pero su continuidad no estaría asegurada.

Carlos Maidana, periodista que dirige el portal ‘Infierno Rojo’ afín a Independiente, reveló en horas recientes que dos equipos de la Major League Soccer (MLS) le consultaron a Independiente por Gaibor y que la respuesta del club argentino fue que vale USD 6 millones, restando por conocerse la respuesta de las franquicias interesadas en el volante originario de Montalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...