• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Aparece una segunda carpeta, esta vez de un viejo conocido, para ser el nuevo DT de IDV!

Santiago Escobar 20

Santiago Escobar se suma al argentino Martín Anselmi como candidatos para dirigir al Campeón

Ya con Renato Paiva planificando lo que será su ciclo al frente del equipo de Ángel Mena en México, se conoció este miércoles que una segunda carpeta ha aparecido en las oficinas de IDV para reemplazar a DT luso, tras confirmarse la posibilidad de Martín Anselmi.

César Merlo, periodista argentino, reveló el anterior lunes que la directiva de Independiente del Valle se encontraba en avanzadas negociaciones con Martín Anselmi, DT argentino que fue asistente técnico de Miguel Ramírez en la histórica campaña de la Copa Sudamericana 2019, para que sea el reemplazante de Renato Paiva.

Pues en horas recientes, en ‘Mach Deportes’ (105.3 FM) se dio a conocer que la directiva del Matagigantes Ecuatoriano también tendría en la mira a un viejo conocido del fútbol ecuatoriano, el estratega colombiano Santiago Escobar que estuvo al frente de la Universidad Católica de 2017 a 2021 antes de tener un corto y gris paso por la Universidad de Chile en este 2022.

Renato Paiva tiene todo acordado con el Club León de la Liga MX que cuenta con Ángel Mena como una de sus principales figuras. Y ahora IDV tendrá que definir si opta por quien fue la mano derecha de Ramírez y acaba de dirigir al Unión la Calera de Chile sin suceso o el ex DT de la Chatolei a quien tampoco le fue bien en el fútbol chileno. ¿Por quién se inclinará el alto mando negriazul?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...