• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Aparece una posibilidad para que BSC cuente con hinchas en la Noche Amarilla! (DOCUMENTO)

Estadio Monumental

El COE Cantonal deja en manos de la Intendencia de Policía el que ingrese público o no al estadio Monumental

Una vez que el COE Nacional anunciara ayer que respetaría lo dictaminado por el COE Cantonal para no autorizar la presencia de público en la Noche Amarilla 2022 de BSC, el COE Cantonal ha dejado dicha decisión en manos de la Intendencia de Policía.

Ayer, en la sesión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional que preside el Coronel Juan Zapata en la que se autorizó la presencia de público en el Ecuador vs Brasil en un 50% del aforo del estadio de LDU, se indicó que la Noche Amarilla se jugaría sin público.

¿Por qué se permitió público para el ECU vs BRA y no para la Noche Amarilla? Porque contrario a la ciudad de Quito en la que el semáforo sanitario por la pandemia del COVID-19 se encuentra en naranja, en Guayaquil permanecía en color rojo y por ello no se permitían espectáculos masivos.

Pues este jueves, el COE Cantonal de Guayaquil informó que la decisión de autorizar o prohibir la presencia de hinchas en la Noche Amarilla de Barcelona Sporting Club que se celebrará este sábado 29 de enero, ha quedado en manos de la Intendencia de Policía.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...