• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Aparece una oportunidad de desquite para el Elegante en Uruguay! (ENTREVISTA)

Frickson Erazo Atletico Mineiro

Nacional de Montevideo se interesa en fichar a Frickson Erazo y el Elegante confiesa que le encantaría probar que no está lesionado

Descartado por el Club Atlético Peñarol por una supuesta lesión en su rodilla, Frickson Erazo ha entrado en el radar del más acérrimo rival del Carbonero, Nacional de Uruguay. Y el Elegante confiesa que le encantaría demostrar que no está lesionado jugando para el Decano.

Entrevistado este jueves por radio Área Deportiva (99.3 FM), Frickson Erazo lamentó que un equipo como Peñarol no se manejara de manera clara, asegurando que después de que el médico del Carbonero le dijo que estaba todo bien con sus exámenes físicos, apareció la noticia de su supuesta lesión de rodilla por la que quedó descartado su fichaje por el elenco aurinegro. Y ahora último, se conoció que Nacional de Uruguay está interesado en contratarlo.

“Lo de Peñarol está totalmente cerrado y creo que no iría porque fue una falta de respeto. Mi representante es el que maneja estos asuntos y si es así (que Nacional lo quiere), bienvenido sea. Si Nacional está interesado en contar con mis servicios a pesar de la noticia que soltó Peñarol, bienvenido sea, no tengo problemas en ir y demostrar que estoy bien”, confesó el backcentral esmeraldeño de 30 años.

Y si bien consideró que lo anunciado pro Peñarol puede atentar contra su carrera, Erazo no confirmó si iniciará acciones legales contra los Manyas. “He conversado sobre esta posibilidad con mi agente, sin embargo quiero demostrar en la cancha mis cualidades y ahora sí con argumentos, decirles: ‘miren, ustedes se equivocaron’. No sé si tome una acción legal, ya veremos, estoy convencido de que el tiempo me dará la razón”, sentenció Erazo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...