• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Aparece una nueva opción para que los hinchas en Ecuador vean por TV la LigaPro! (ENTREVISTA)

Cristian Pellerano 6

Representante de GOL TV habló de la deuda con los clubes, y el acuerdo con Star Plus y DIRECTV para transmitir el Campeonato

Oswaldo Giménez, representante de la televisora uruguaya ‘GOL TV’, dio a conocer que gracias a un acuerdo con la cadena internacional ‘Star Plus’, el Campeonato Nacional de 2022 se podrá ver dentro y fuera de Ecuador a través de esa señal, además de que se sumará la cableoperadora ‘CNT’.

Entrevistado este miércoles por La radio Redonda de Quito (96.9 FM), Oswaldo Giménez indicó que luego de que el año pasado ya llegaran a un acuerdo con StarPlus para que el Campeonato Ecuatoriano se pudiera ver a través de su señal fuera de Ecuador, a partir de 2022, esta señal también se podrá ver dentro de las fronteras ecuatorianas.

“Con la aplicación de Disney se podrá ver el fútbol ecuatoriano. Así le vamos dando estabilidad al contrato. El fútbol ecuatoriano se podrá ver por Star Plus dentro y fuera del Ecuador”, mientras que sobre la deuda con los equipos, señaló: “la empresa contestará la carta. Los clubes tienen la información de que cumpliremos. No hay un solo club que quiera que GOLTV se vaya del país”.

“Todos saben que ninguna empresa va a poner lo que nosotros ponemos en Ecuador, son 115-120 millones de dólares… CNT se va a sumar en la temporada del fútbol 2022. DIRECTV se puso al día en unos pagos y con ellos está todo perfecto. Vamos a estar con ellos en el 2022”, complementó el representante de GOL TV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...