• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Aparece un obstáculo para el regreso de Turbina a la Liga MX

Jefferson Montero 3

Desde México revelan por qué no ha avanzado la negociación del Toluca por el fichaje de Jéfferson Montero

Pretendido por uno de los pesos pesados del fútbol azteca, Jéfferson Montero es considerado en México como un “pez gordo” en el mercado de pases. Y en horas recientes, se conoció por qué se ha frenado su llegada a las filas de los Diablos Rojos del Toluca.

No fue buena la temporada 2018 para el extremo babahoyense de 29 años, quien regresó sin éxito al Club Sport Emelec cedido por el Swansea City, que en julio de dicho año decidió transferirlo a préstamo al West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra.

En el West Bromwich permaneció hasta la primera mitad de esta temporada 2019. Y ahora que todo apuntaba a que sería el refuerzo estrella del Deportivo Toluca Fútbol Club, desde México llega información que señala que su llegada a los Diablos Rojos se habría estancado.

La nota de ‘mediotiempo.com’ sobre Jéfferson Montero y el Toluca:

TOLUCA Y LOS 5 AGENTES POR UN REFUERZO

El Toluca quiere hacerse de un pez gordo en este mercado de fichajes al “repatriar” al ecuatoriano Jefferson Montero, quien hace unos años figuró con el Morelia al grado de que de ahí brincó a la Liga Premier con el Swansea City.

Sin embargo, resulta que al volante le salieron representantes de todos los rincones del mundo cuando llegó el momento de negociar sus derechos con los Diablos Rojos. Está bien que el jugador haya pasado por la Liga de su país, por Dorados, por España (Villarreal, Betis, Levante y Getafe) y por Inglaterra, pero eso de ser trotamundos también le ha dado para coleccionar agentes.

Con eso se encontró la directiva escarlata, que anda en el estira y afloje porque el mediocampista es atractivo para Ricardo La Volpe, aunque habrá que ver hasta qué punto es posible negociar en tantos frentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...