• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Aparece un nuevo líder en la #LigaProBancoPichinchaPymes (RESUMEN)

Santa Rita

Todo lo ocurrido en la 8va Jornada del Torneo de la Primera B que ahora lidera Santa Rita

Hubo algunos movimientos en la tabla de clasificaciones del Torneo de la Primera B también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes, pero el que más resalta, es que ahora Santa Rita aparece en el primer lugar de la tabla en lugar del Orense SC.

Liga de Loja 0 vs Gualaceo Sporting Club 1
La fecha se abrió el anterior viernes en el estadio Federativo Reina del Cisne, escenario que quedaría enmudecido con la victoria por 1 a 0 que obtuvo el Gualaceo Sporting Club sobre Liga Deportiva Universitaria de Loja con el solitario tanto que anotó Carlos Bailón.

Puerto Quito 0 vs Liga de Portoviejo 0
El único partido que terminó sin goles durante la disputa de la octava jornada en el Torneo de Ascenso del Ecuador, tuvo como protagonistas al Club Puerto Quito y a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Santa Rita 2 vs Manta Fútbol Club 1
El gran vencedor de la fecha salió del estadio 14 de Junio de Vinces, escenario en el que el Club Santa Rita venció al Manta Fútbol Club con goles de Santi Medina y Nixon Molina, siendo Jorge Luis Yépez el autor del tanto con el que acortó distancias el Atunero.

Orense Sporting Club 1 vs Independiente Juniors 2

El partido de la fecha se vivió en el estadio 9 de Mayo de Machala, donde Independiente Juniors superó al Orense Sporting Club y lo bajó de la punta con un doblete de Alexis Domínguez, siendo Carlos Caicedo quien aportó con la conquista del conjunto local.

Clan Juvenil 0 vs Atlético Porteño 1
Y los encargados de bajarle el telón a la octava fecha serían el Clan Juvenil con el Club Atlético Porteño en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en un cotejo en el que a la visita le bastó con un gol de Alberto Gauna en el tramo final del compromiso para alzarse con los tres puntos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...