• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Aparece un nuevo líder en la #LigaProBancoPichincha (RESUMEN)

Macará 3

Todo lo ocurrido en la 17ma Jornada de la Primera A que dejó como puntero al Macará de Paúl Vélez

Liderado por el entrenador cuencano Paúl Vélez, el Club Social y Deportivo Macará se erigió como el gran ganador de la 17ma fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, convirtiéndose en el nuevo líder tras su sonada victoria sobre BSC.

 

Revive el Expreso
La fecha arrancó el anterior viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con el duelo que tuvo como rivales a Club Deportivo Cuenca y al Mushuc Runa Sporting Club, en el que sería la banda de los Morlacos la que se quedarían con los tres puntos al vencer 3x1 con goles de Raúl Becerra (doblete) y Emmanuel Martínez. En su debut, Francisco Silva descontó para el Ponchito.

Paseo para el Tricampeón
La primera goleada de la fecha se registró en el estadio 9 de Mayo de Machala, escenario en el que el Club Sport Emelec se repuso a iniciar con el marcador en contra para vapulear con un 4 a 1 a Fuerza Amarilla. La Banana abrió la cuenta gracias a un autogol de Aníbal Leguizamón, pero el Bombillo remontaría con tantos de Gabriel Cortez, Leandro Vega, Marlon Mejía y Carlos Orejuela.

Paliza histórica en Ponceano
El marcador más abultado se registró en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde Universidad Católica le propinó un 5 a 1  a Liga Deportiva Universitaria, siendo la peor caída de su historia en su estadio. Andrés López, Walter Chalá (doblete), Luis Amarilla y Bruno Vides fueron los verdugos de la U, que puso la del honor por medio de Anderson Julio que convirtió de penal.

Golpe por golpe en el Bellavista
Uno de los tres empates que arrojó la décima séptima fecha, salió del partido que midió al Club Técnico Universitario con Independiente del Valle en el estadio Bellavista de Ambato. El Rodillo Rojo abrió el marcador con un sensacional gol de Carlos Mosquera y el Negriazul de Sangolquí lo empató por medio de Gabriel Torres.

Quedaron en deuda el Bitricampeón y Papá
Tan solo uno de los ocho partidos que compusieron la décimo séptima jornada de la fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, terminó con el marcador en ceros. Y ese sería el cotejo en el que el Club Deportivo El Nacional y Sociedad Deportiva Aucas no pudieron pasar de un enfático 0 a 0 que reflejó fielmente lo que ocurrió en el estadio Atahualpa.

Batacazo del Ídolo Ambateño en el Monumental
El Club Social y Deportivo Macará fue el gran vencedor de la jornada gracias a su victoria por 2 a 1 sobre Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil. Alejandro Manchot y Michael Estrada, con una pintura de gol, fueron los autores de las anotaciones con las que el Ídolo Ambateño doblegó a los Toreros que descontaron con un gol de penal de Fidel Martínez.

No se baja de la pelea el Cetáceo
Otro visitante que cantó victoria fuera de casa fue el Delfín Sporting Club, que regresó con los tres puntos a Manta del estadio Christian Benítez de Guayaquil. Y es que con anotaciones de Carlos Garcés, Juan Diego Rojas y Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez, el Cetáceo vencería por 3 a 1 al Guayaquil City que acortó distancias en el marcador con un tanto de Luca Sosa.

Salvaron un punto los Cebollitas
Los encargados de ponerle punto final a la décimo séptima fecha de esta fase clasificatoria de la Liga Pro Banco Pichincha, fueron el Club América de Quito con el Centro Deportivo Olmedo en su duelo disputado en el estadio Atahualpa, finalizado con un 1 a 1. El Ciclón se puso al frente con un gol de Willian Cevallos y Ronie Carrillo lo empató en el último minuto de adición para el Cebollita.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...