• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Aparece un millonario competidor para LDU por el goleador Luis Amarilla!

Luis Amarilla 13

Club de la MLS alista una suculenta oferta por el killer paraguayo del Rey de Copas

Ha tenido una brillante temporada 2021 jugando para LDU. Y luego de que volviera de la selección de Paraguay tras disputar la fecha FIFA de septiembre, desde Buenos Aires se habla sobre una millonaria propuesta que alistaría un club de la MLS por Luis Amarilla.

Hasta el momento, son 14 goles y 3 asistencias los números que registra el centro delantero paraguayo de 26 años en los 27 partidos que ha disputado en este 2021 por el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, contando Serie A, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Súper Copa Ecuatoriana.

Pues luego de que fuese convocado por Eduardo Berizzo a la selección de Paraguay por su notable desempeño con LDU, desde Argentina, el medio ‘Sábado Vélez’ que cubre todo lo relacionado al Club Atlético Vélez Sarsfield que es el dueño de su pase y lo cedió por una temporada a la U, informó que un club de la Major League Soccer (MLS) alista una jugosa oferta por Luis Amarilla.

Sin dar a conocer el nombre de dicho club pero señalando que no es el Minnesota United en el que jugó antes de llegar a LDU, desde Argentina sostienen que un equipo de la MLS estaría dispuesto a ofrecer USD 1,5 millones en diciembre próximo por Luis Amarilla, consciente de que en 9 meses quedará como jugador libre.

Semanas atrás, Esteban Paz confesó que LDU haría el intento por retener a Amarilla, revelando que no sería nada fácil ya que la opción de compra que se fijó con Vélez Sarsfield en el contrato a préstamo, ascendería a USD 2 millones por el 50% de su pase.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...