hace 8 horas
Emelec

APARECE UN CANDIDATO MÁS REAL en Emelec y les dice claro que NO VENDERÁ HUMO (VIDEO)

Juan Pablo Buch

"Salir del cuadrangular del descenso y que se lo pueda posicionar en el hexagonal intermedio. Ya estabilizados ahí, de pronto arañar"

Más allá de que se ha hablado de Pablo Repetto y Pavio Robatto, en el Club Sport Emelec hay un candidato que salió a la palestra este viernes, como posible y más cercano reemplazo para Jorge Célico como entrenador. Se trata de Juan Pablo Buch, ex Técnico Universitario, y quien analizó el panorama en charla con radio Sucre. 

Cero humo. “Hay que ser conscientes de que quedan doce fechas, entonces pienso que por la posición que está Emelec, hay que estacionarlo en el hexagonal de la final. Uno no puede vender humo y decir que lo vamos a poner primero, no es mi forma, no es mi estilo, y hay que ser realista. Pienso que la dirigencia ha hecho un esfuerzo enorme por contratar jugadores, tengo entendido que se han cumplido haberes de otras dirigencias para inscribir, eso habla muy bien”. 

 

Finalmente, su visión clara. “Jugadores como Cueva, de gran categoría, y otros, le dan a Emelec las herramientas para salir del cuadrangular del descenso y que se lo pueda posicionar en el hexagonal intermedio. Ya estabilizados ahí, de pronto arañar en el hexagonal de arriba”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...