• TENDENCIAS
hace 4 meses
Emelec

¡Aparece el nombre del 10 que pidió Hernán Torres para DIRIGIR LA ORQUESTA en Emelec!

Andres Ricaurte

El enganche colombiano Andrés Ricaurte está en avanzadas negociaciones para reforzar al Tricampeón en 2024

Lo pidió Hernán Torres y la directiva que comanda José Pileggi se puso manos a la obra para complacer a su DT. Y en las últimas horas, se conoció que Andrés Ricaurte es el 10 elegido por el entrenador colombiano para fortalecer el ataque de Emelec de cara al 2024.

Ya con Hernán Torres renovado hasta diciembre de 2024 y con Pedro Ortiz extendido su contrato hasta diciembre de 2026, la directiva y el cuerpo técnico del Club Sport Emelec se concentran en el tema de los nuevos refuerzos para evitar que se repita un año tan triste como este 2023 que los vio terminar 11eros en la tabla acumulada de la Serie A.

Este jueves, la periodista Karolina Dávila compartió información sobre el enganche que ha solicitado Hernán Torres para dirigir el ataque del Bombillo en la temporada 2024, tratándose del mediapunta colombiano Andrés Ricaurte de 32 años que jugó este año para el Deportivo Independiente Medellín proclamándose Subcampeón de la 1era división de Colombia.

Karolina apuntó que lo único que está esperando Ricaurte para firmar su contrato con Emelec es quedar libre del DIM, equipo con el que registró 1 gol, 6 asistencias y 20 titularidades en 41 partidos disputados en esta temporada 2023. ¿Será el refuerzo que necesita Emelec para empezar a recuperar jerarquía?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...