• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Aparece el nombre de un “killer conocido” para la delantera de LDU!

Luis Amarilla 13

Además de Jordy Alcívar, la directiva del Rey de Copas estudia la posibilidad de que Luis Amarilla regrese a sus filas desde la MLS para 2023

No se piensan quedar de manos cruzados en la directiva del Rey de Copas de cara a la temporada 2023. Este jueves, se pudo conocer que un “killer conocido” ha aparecido en la órbita de Liga Deportiva Universitaria como posible refuerzo.

Habiendo finalizado en el 5to puesto de la tabla acumulada en esta temporada 2022 de la Serie A Ecuatoriana, debiendo resignarse a conformarse con el “premio consuelo” de clasificar a la Copa Sudamericana 2023, puertas adentro del Rey de Copas del Ecuador ya trabajan en reforzar la plantilla para la próxima temporada.

Semanas atrás, futbolecuador.com reportó que debido a los pocos minutos que tuvo este año jugando para el Charlotte FC de la Major League Soccer (MLS), existían posibilidades de que Jordy Alcívar, volante mantense de 23 años forjado en la U, retornara como refuerzo para el año que viene bajo el comando de Luis Zubeldía.

Pues este jueves, ‘FB Radio’ (105.7 FM) reportó que además de Alcívar, otro ex LDU podría regresar de la MLS para 2023. Se trata de Luis Amarilla, artillero paraguayo de 27 años que jugando para los Albos en 2021 anotó 15 goles y dio 3 asistencias en 31 partidos, quien en este 2022 llegó a convertir 7 goles en 24 partidos con el Minnesota United de la MLS.

Tanto Alcívar como Amarilla buscan tener más espacio en otros clubes para 2023 y si bien son pretendidos en la misma MLS, en LDU no descartan que puedan llegar como refuerzos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...