• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

‘Apalearon’ al equipo de de Cristhian Noboa con el Zar en la Cancha

Cristhian Noboa 5

Con su experimentado volante ecuatoriano de titular, el Sochi fue goleado sin atenuantes por el Nizhni Novgorod

No fue la mejor manera de arrancar la semana para el Zar Guayaquileño. Con su experimentado centrocampista tricolor como titular, el Sochi terminó siendo vapuleado y cayó con un 4 a 0 sin atenuantes a manos del Nizhni Novgorod.

Sin opciones de pelear por el título y también alejado de los puestos de descenso, el Sochi visitó hoy el estadio Nizhni Novgorod para medirse con el Nizhni Novgorod FC por la 28va fecha de la Premier Liga de Rusia, contando con Cristhian Noboa como titular por 22da vez en esta campaña 2022-2023.

Claro que no sería un buen día para el volante guayaquileño de 38 años que registra 11 goles y 2 asistencias en 25 partidos, ya que se quedaría los 90’ en cancha y sobre el terreno de juego vería cómo el Nizhni los goleó 4x0 con los tantos de Viktor Aleksandrov, Dmitri Rybchinsky, Vyacheslav Krotov y Nikita Kakkoyev.

Sochi:
Adamov; Miladinovic, Drkusic y Terekhov (Sissako); Margasov (Zaika), Cristhian Noboa, Kravtsov (Batyrev) y Makarchuk; Yusupov, Burmistrov y Melkadze (Shipunov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...